Contestación de una ciudadana a la Sra. Cifuentes.

A la “señora” Cifuentes :

Difama que algo queda. Yo no soy terrorista, solo soy afectada y miembro de una plataforma, si yo fuera terrorista a usted no le hubiese dado tiempo a insultarme. Si usted habla en rueda de prensa no da su opinión como ciudadana si no como subdelegada del gobierno ,y como usted dice hay muchas formas de terrorismo y violencia incluida la de sus declaraciones, la de sus actuaciones y la de de su inmovilidad frente a estas barbaries que están cometiendo con nosotros. ¿Sabe lo que es trabajar como un animal para mal comer mal vivir y mal pagar?.  ¿Sabe lo que es oír segundo a segundo el reloj durante una noche y otra sin saber lo que será mañana de tu vida?. Yo soy privilegiada porque mal sobrevivo (otros ni siquiera eso). ¿Ha sentido usted una ansiedad que no cesa ni de noche ni de día, que te enferma tanto que te duele todo el cuerpo y el alma ? ¿Sabe lo que hago? Lo mismo que todos mis compañeros, respiro hondo, me trago mi dolor y salgo a hablar pacíficamente con gente como usted. ¿Usted lo haría asi? La invito a que pase usted unos dias en casa de algún afectado, y que después, opine de nuevo sobre mi o mis compañeros. Porque me parece muy cómodo difamar desde el calor de un despacho y una vez más cebarse con los débiles cuando comienzan a alzar una voz que a usted le incomoda.

Atentamente aquí me tiene para lo que desee.

Charo Fondón Maya.

Responder

