Carta al PP De…

Carta al PP
Desde la PAH-CC queremos hacer llegar a los dirigentes y militantes de base del PP en Extremadura nuestra invitación para conocer de primera mano la problemática creada por los desahucios y todos los problemas derivados de ésta en nuestra Comunidad. Sólo pedimos que nos escuchéis, que conozcáis la realidad de muchas familias, abuelos, padres, madres, hermanos… personas al fin y al cabo, para que entendáis que no somos ni un número ni una estadística.
Queremos que sepáis que la PAH-CC es apartidista y no cumplimos órdenes de nadie, sólo de nuestros integrantes y son decisiones tomadas de manera horizontal en asamblea. De hecho, algunos formamos parte de esa gran mayoría que confió en vosotros y os votó e incluso algunos “somos de ninguno”, porque somos ciudadanos y ciudadanas libres, con derecho a voto y a tener la ideología que consideremos oportuna, puesto que la libertad ideológica en Democracia no es motivo de exclusión, ni motivo para no ser escuchados, ya que hay que gobernar para todos y todas.
El hecho de ser apartidistas no nos deslegitima para pedir que respetéis la Iniciativa Legislativa Popular que presentamos al Congreso de los Diputados, con el respaldo de un millón y medio de firmas y un apoyo del 90% de la ciudadanía de este país. Dicha ILP plantea soluciones de pura lógica de justicia y de mínimos: dación en pago retroactiva, alquiler social y paralización de desahucios. Además, el Tribunal Superior de Justicia de Europa nos da la razón y, con sentencia en firme, acredita que la ley hipotecaria española es injusta y los desahucios son ilegales.
Y NO somos antisistemas!! Ni tampoco terroristas!! De hecho, le pedimos al sistema que nos escuche y nos dé soluciones justas. Más bien, tenemos la sensación que el sistema tiene mucho interés en expulsarnos por que ya no le somos útiles.
Necesitamos y queremos creer que esta crisis pasará y sólo pedimos con esta ILP que cuando esto ocurra podamos de nuevo vivir dignamente con trabajo y una vivienda, tal y como dice el Art.47 de nuestra Constitución. No queremos que nos regalen nada pues hasta ahora nadie lo ha hecho.
Antes de que digáis que todo esto que aquí os contamos es mentira y que no existimos, os queremos pedir que veáis como vivimos el día a día, con nuestras preocupaciones, nuestras carencias, nuestro insomnio, nuestro estrés, nuestras depresiones… queremos que nos acompañéis (sin publicidad y sin medios, tan sólo como personas) a las negociaciones con los bancos, a nuestras asambleas… y luego penséis profundamente (como personas con opinión propia y como grupo político) qué botón pulsar: el verde o el rojo.
Si pulsáis el botón verde, éste dará esperanza y futuro a muchos miles de personas que harán que este país crezca de nuevo… pero si pulsáis el rojo, nos condenaréis al dolor, al hambre y a la exclusión social de por vida manchando vuestras conciencias con nuestra sangre.
Sin lugar a dudas, esta crisis ha demostrado que todo es cuestión de tiempo y por muy alto que creas estar te tocará, y si no es a ti o a vosotros, será a alguien muy cercano. Y cuando le veas sufrir siempre te quedará la duda de por qué no apretaste el botón verde .
Vosotros podéis no escuchar y acallar vuestras conciencias pero nosotros seguiremos gritando hasta la afonía para que todo el mundo escuche. Nos convertiremos en el “Pepito Grillo” de vuestras conciencias. Sólo por negar e ignorar el problema, éste no deja de existir.
Os invitamos a que nos conozcáis y luego opinéis. Estamos seguros que esta ILP se aprobará tarde o temprano, pero… ¿mejor ahora no?
Gracias y os esperamos
SI QUIERES, SÍ SE PUEDE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s