La PAH es….Solidaridad.

La PAH es totalmente gratuita y desinteresada, formada por voluntarios y afectados, ni queremos, ni buscamos nada, ni mucho menos dinero, eso de robar, lo dejamos paraa otros con más experiencia y curriculum, nosotros solo queremos justicia social y conseguir un futuro digno, quitándonos horas de tiempo libre ( con mucho agrado ). Qué verguenza! Qué va a ser lo próximo? Culparnos de la muerte de Kennedy? Qué ganas de desprestigiarnos!! Eso significa que lo estamos haciendo bien, que vamos por buen camino. Si se puede! Si se puede! Ánimo!  (Charo Fondón Maya)

En el año 2012, fueron desahuciadas 41.000 familias, se produjo 1 desahucio cada 12 minutos. ¿Quién practica la violencia? (Pah Cáceres)

Ni PAH CC, ni el resto de PAH nacionales, cobran nada por ayudar, por mucho que mientan los medios y muchas personas no lo crean. (Pah Cáceres)

La PAH, es activismo, no negocio, Lo hacemos porque lo creemos justo, porque creemos en otra formas de ser y actúar en el mundo. (Pah Cáceres)

La PAH, es luchar por un modelo de vida justo para los desahuciados. Si silencias esta injusticia eres un  cómplice más .(Rkl)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s